Félix Bautista dice "todo fue perfecto" durante interrogatorio

Compartir

Una hora duró el interrogatorio este jueves al senador de San Juan, Félix Bautista en la Procuraduría General de la República (PGR), sobre su declaración jurada de bienes.

Al salir de la sede de la PGR, el legislador dijo que  la conversación  fue "muy amigable, muy cortés".

"Llegamos a las 2:00 de la tarde, esperamos media hora y la conversación duró una hora, aclaramos los puntos que nos preguntaron y pienso que todo fue perfecto", expresó.

Al ser preguntado sobre si deberá volver, Bautista indicó que acudirá cuanta veces sea necesario.

VER:"Voy tranquilo a responder lo que declaré", dice Félix Bautista antes de ser interrogado por su declaración jurada

El dirigente del partido Fuerza del Pueblo fue interrogado por los procuradores adjuntos Wilson Camacho, titular de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), y Yeni Berenice Reynoso, directora  de Persecución del Ministerio Público.

Antes de ir ingresar a la sede de la PGR, dijo que estaba tranquilo, que todo lo que ha  declarado está en la Cámara de Cuentas y está soportado.

Desde la semana pasada, la Pepca y la Dirección de Persecución están citando a ex y actuales funcionarios como parte de las investigaciones que realizan para determinar la veracidad o falsedad de las declaraciones juradas de bienes.

Para mañana a las 11 de la mañana está citada, por el mismo tema de las declaraciones juradas,  la ministra de la Juventud, Kimberly Taveras.

Ayer, fue interrogada la expresidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Medina. El viernes  fueron interrogados el diputado nacional y expresidente de la cámara baja Radhamés Camacho, el asistente del expresidente Danilo Medina, Robert de la Cruz; y  el alcalde de Pedro Brand, Wilson Paniagua.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir