Fernández concluyó visita por Santiago

Leonel Fernández.

Santiago.- Con la visita a tabacaleros de Villa González, encuentros con jóvenes y empresarios, además de juramentaciones en Navarrete y en la circunscripción dos de Santiago, el presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, cerró ayer su visita de tres días a esta provincia.

Según informaciones oficiales, el expresidente de la República recorrió las distintas zonas de la citada demarcación, reuniéndose con sectores productivos, sociales y políticos.

En su visita a los tabaqueros, Fernández prometió ayudarlos en un futuro gobierno.

“Los cosecheros de tabaco de Santiago y Villa González recibirán una atención primordial en una próxima gestión de la Fuerza del Pueblo”, expresó.

Asimismo, juramentó en las filas de la Fuerza del Pueblo a seis ex miembros del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), entre los se encuentran Ana Núñez, Otto Vázquez, Anthony Pichardo y Luis Cruz Jiminián.

Del mismo modo a ocho expresidentes de Distritos y Comités Municipales del PLD, dentro de los cuales están Williams Estévez, de Jánico; Virgilio Díaz, de Hato del Yaque; Domingo Núñez, de Sabana Iglesias; José Luis Torres, de San José de las Matas; Chelo Gaspar, de La Canela; Toni Basilio, de El Rubio; Anselmo Lora, de El Caimito y Luís Manuel Sepúlveda de Juncalito.

También se integraron a trabajar por el nuevo partido 30 presidentes de Comités Intermedios y 748 de Comité de Base; así como personalidades de la vida empresarial, dirigentes sociales y comunitarios.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.