PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Fernando Tatis: “Vamos por más, con más ánimo”
Fernando Tatis: “Vamos por más, con más ánimo”

SAN PEDRO DE MACORÍS – Las Estrellas no dejaron anoche sobre la mesa, algo que usted pueda ver, del “filete” que resultó ser el Juego #1 de la Serie Final de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, frente a los Gigantes del Cibao.

Aun así, su mánager, Fernando Tatis, asegura que hoy irán a San Francisco “por más”, en el Juego # 2 de la serie pactada a un 7-4, la cual definirá el campeón del béisbol profesional dominicano y el representante de la República Dominicana en la Serie de Caribe 2022, que tendrá lugar en Santo Domingo.

“Vamos por más, con más ánimo”, declaró Tatis sobre la actitud de su equipo este martes (7:00 p.m.), para el Juego # 2 de la serie, en el Estadio Julián Javier, después de ver a las Estrellas ganar el Juego # 1, con marcador de 5-4, en 11 entradas, en el Estadio Tetelo Vargas, en un partido de esos que deleitan “el paladar” de los amantes del béisbol.

“Estoy muy contento con el trabajo que hicieron los muchachos. Empataron el juego en la novena entrada y forzaron esas entradas extras”, apuntó Tatis, a cuyo equipo, los Gigantes le borraron un déficit de 1-4 en su contra, por un jonrón de tres carreras de José Sirí, después de dos outs, frente al cerrador de las Estrellas, Diógenes Almengó.

Gustavó Núñez empujó desde la segunda base a Abraham Almonte, con sencillo, en la novena entrada, frente al relevista Juan Minaya para empatar la pizarra 4-4.

Luego, Núñez pegó sencillo con un out, en la décimo-primera entrada, frente a Huáscar Brazobán (0-1). Avanzó a la segunda por lanzamiento desviado de Brazobán al plato. Robó tercera base y anotó la carrera decisiva por error en tiro del receptor Webster Rivas, cuando éste intentó hacerle out en el robo.

“Gustavo es una pieza muy valiosa en este equipo”, manifestó Tatis sobre el veterano jugador del medio del cuadro interior. “Puedes hacer con él lo que quieras: ponerlo de 9no, 8vo, abridor (en la alineación). Crear situaciones con él en las bases”.

“Vamos a San Francisco con el ánimo en alto. Como empezamos este juego”, declaró Núñez anoche, después de su heróica actuación.

RÍOS ABRIDOR HOY

El derecho Wilmer Ríos será el lanzador abridor de las Estrellas esta noche (7:00 p.m.), en el Juego #2 de la serie.

El mexicano, de reciente integración con las Estrellas, tendrá su segunda salida de la temporada en la Liga Dominicana.

Su primera fue una apertura de 5.0 entradas en el Round Robin, el pasado 13 de enero, frente a las Águilas Cibaeñas, en el Estadio Tetelo Vargas.

En esa ocasión, se anotó la victoria. Permitió 7 imparables, 2 carreras, con 7 ponches y no concedió base por bolas.

Posted in Deportes, DestacadoEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por El Caribe