Fernando Villalona llama a los dominicanos a sacrificarse en cuarentena, como lo hizo Jesús

El merenguero Fernando Villalona dijo estar consciente de que la situación en algunos hogares está difícil ante la pandemia del coronavirus y la cuarentena establecida por el Gobierno, sin embargo, llamó a la ciudadanía a "sacrificarse", como lo hizo Jesús y que se queden en sus casas.

"Estamos en un tiempo muy difícil y deben mantenerse en sus casas. Yo sé que la situación en algunos lugares está un poco difícil, pero hay que sacrificarse como lo hizo Jesús, se sacrificó por todos nosotros y hay que tomar esto en serio", llamó "El niño mimado" durante su participación en la tercera entrega del concierto "País de héroes", que desarrolla cada fin de semana la Cervecería Nacional Dominicana y su marca Presidente.
"El Mayimbe" recordó que la cadena de transmisión del COVID-19 sólo se corta no exponiéndose en las calles porque allí es donde está el virus.

"Yo sé que hay mucha gente que se busca su comida día tras día, pero hay que tomar en cuenta una cocina, que el Gobierno se va a humanizar", sostuvo.

Asimismo, exhortó a todo aquel que pueda ayudar a las personas más necesitadas a que lo haga porque enreiende que "siempre hay algo que podamos dar a quien no tiene".

Fernandito pidió a Dios que bendiga a toda la nación y que la perdone por lo mal que le está haciendo a la Tierra.

"Quiero pedirle al Señor su bendición y que nuestro país llegue ya al tope de la pandemia para que comience a bajar esta situación", rogó.

A Fernando Villalona le tocó el cierre del concierto, para lo cual entregó los temas "Mi muchachita linda", "Confundido", "Cada momento", "Dominicano soy" y "Baila en la calle", los cuales, según dijo fueron elegidos por sus seguidores de las redes sociales.

En el evento participaron los merengueros José Virgilio Peña Suazo, Joseph Fonseca, el salsero Alex Matos y la rapera Melymel.

Como una manera de apoyar a los menos favorecidos por la actual situación que atraviesa el país y el mundo, Cerveza Presidente realiza, a través de su plataforma digital, una serie de conciertos pro-recaudación de fondos, con el fin de resaltar y brindar homenaje a todos los héroes anónimos que nacen de esta situación y que día a día luchan contra esta pandemia, demostrado una vez más que somo un #PaísDeHéroes.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.