Fiscal Rosalba Ramos dice sufrir acoso moral y laboral por parte de Juan Medina

Fiscal Rosalba Ramos
Fiscal Rosalba Ramos

La fiscal del Distrito Na­cional, Rosalba Ramos, acusó al Inspector Gene­ral del Ministerio Público, Juan Medina, de  de acoso moral y laboral en su contra.

En entrevista televisiva en el programa 55 minutos, sostuvo que desde que Medina fue designado como inspector, sintió un trato hóstil hacia ella, como si le dijera "tranquila, tu momento llegará".

Dijo que el  primer enfrentamiento entre ambos tuvo lugar por ella colocar un tuit que no fue del agrado del inspector.

Le recomendamos leer: 

Sostuvo que luego de eso, tuvieron una situación tensa cuando el narcotraficante "El Chino", denunció que  fiscales habín recibido sobornos para sacar a otras personas del caso de asesinato de su hijo.

Ramos indicó que el inspector Medina dió la denuncia por hecho y que la quiso involucrar de manera directa.

"Me llegué a sentir que el me estaba poneindo en peligro, él le preguntó directamnete a El Chino si yo había recibido dinero", expresó la fiscal.

Dijo también que Medina le informó  que ella era objeto de “una investigación de oficio por parte de la Inspectoría del Ministerio Público por las visitas que yo estoy haciendo a los medios”.

La fiscal aseguró que Medina y ella   fueron compañeros de estudio y mantenían un vinculo cordial, por lo que nunca creyó podrían llegar a tener ningún tipo de roce.

 

 

 

 

 

 

 

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.