Francisco Domínguez Brito recibe apoyo de la alta dirigencia peledeísta de la línea noroeste

Valverde, Mao. - El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito, quien aspira a la presidencia de la República, recibió el apoyo prácticamente todo el liderazgo político de esa organización en la línea noroeste.

En un acto celebrado en el municipio de Mao, con dirigentes del partido morado de las provincias Valverde, Santiago Rodríguez, Montecristi y Dajabón, dijo estar convencido de que a partir del 2024 será quien dirigirá los destinos del país.

“Al ver las caras que nos acompañan en esta gran actividad, yo que conozco perfectamente al liderazgo importante de la zona, no tengo la menor duda que no solo seré el candidato del PLD, seré el próximo Presidente de la República Dominicana en el 2024” expresó Francisco Domínguez Brito.

En las últimas semanas Francisco Domínguez Brito ha estado recibiendo el apoyo de decenas de miembros del comité central y cientos de dirigentes del PLD de todo el país.

Se destaca que el pasado martes 11 de mayo de 2021, el ex senador recibió el apoyo de Fermín Brito, Alcalde de Boca Chica, y de toda su estructura política, así como también recibió el respaldo de Ronald Feliz, Paulino Pérez y Morenito Montero, todos miembros del comité central del PLD.

EXPRESIONES DE ALTOS DIRIGENTES PLD:

“Francisco, estoy con usted porque su accionar es el más parecido al de don Juan Bosch, usted es el que se parece más a mí, por eso cientos de miles se identifican con su figura y por eso será nuestro candidato oficial”, expresó Olgo Fernández, Miembro comité central del PLD.

De su lado, el alcalde de Pepillo Salcedo perteneciente a Montecristi, Ignacio Rosa (El Mello) dijo “Cuando veo a tantos alcaldes, regidores, directores, vocales e importantes dirigentes municipales del PLD que están con usted, no tengo duda de que será el próximo candidato del partido”.

Entretanto, la miembro del comité central y excandidata a senadora por la provincia Valverde, Ángela Pozo, manifestó “30 años de amistad, 30 años de trabajo conjunto, por todo lo que te conozco y sé sobre tu capacidad, entereza, nobleza y vocación de servicio; digo sí, porque es su tiempo, es tiempo de Francisco”.

“Francisco, le dije que cuando usted aspirara me tendría en primera línea, aquí estoy cumpliendo mi palabra, trabajaremos de manera incansable para que usted sea el próximo Presidente de la RD”, sostuvo Eliseo López,

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.