Frente Cívico y Social atribuye al aumento de la pobreza las muertes por bebidas adulteradas

Presidente del Frente Cívico y Social (FCS), Isaías Ramos

Santo Domingo.- El presidente del Frente Cívico y Social (FCS), Isaías Ramos, externó un profundo pesar por las cantidades de muertes producto de bebidas alcohólicas adulteradas, las que según él, son fruto de un sistema judicial corrupto, que no castiga ni condena a los violadores de la ley y el orden.

“Es alarmante la cantidad de personas que han muerto desde el año pasado por esta situación, y esto se debe a que no existen condenas ni castigos ejemplarizadores. Tenemos un sistema de impunidad y burocracia que libera a todo aquel que le sobran los recursos.” apuntó Ramos.

Isaías Ramos considera que esta irresponsabilidad está hundiendo la sociedad y la propia gobernabilidad del pueblo dominicano, por lo que hace un llamado a todas las fuerzas vivas del país a impulsar una cruzada en contra de la impunidad.

Por último, Isaías Ramos sugiere llevar al código penal la figura de la cadena perpetua para casos como bebidas alcohólicas adulteradas, narcotráfico, violación sexual, corrupción y traición a la patria, con la finalidad de disminuirlos y así poder llevar un poco de paz y sosiego a un pueblo que no aguanta más abusos e injusticias.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.