Fuego en edificio de la UASD afectó oficina de Ciencias

Compartir
Fuego ocurrió en edificio de la Rectoría.

Un incendio originado ayer en el séptimo piso del Edificio Administrativo de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) afectó y destruyó dos oficinas que pertenecen a la Facultad de Ciencias de la academia.

Durante el fuego, que inició próximo al mediodía de ayer, no se registraron muertos ni heridos, debido a que los empleados fueron evacuados del edificio a tiempo cuando las alarmas se activaron.

El incendio fue sofocado a tiempo, puesto que el Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, la Defensa Civil y varias ambulancias del 9-1-1 llegaron al lugar e iniciaron de inmediato las labores para sofocar el fuego.

“Comenzó a salir humo del séptimo piso, sonaron las alarmas que tiene el edificio porque es un edificio inteligente y procedimos a salir todos. Yo estaba en la novena planta, en la Rectoría, y de ahí, bueno, no ha habido ningún tipo de problema humano. Todo el mundo bajó y rápidamente los bomberos llegaron y ya a los veinte minutos todo estaba controlado”, informó la rectora de la UASD, Emma Polanco.

Hasta el momento no se han establecido las causas que provocó el suceso, ya que las autoridades hacen las investigaciones correspondientes.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir