Fuerza Aérea incorporará 1000 nuevos soldados a sus filas

San Isidro.- El Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, mayor general Leonel Amílcar Muñoz Noboa, anunció que ya fueron admitidos 500 jóvenes de un total de mil que ingresaran a esa institución en el primer semestre de este año.

Estableció que los nuevos aspirantes a ser miembros de las FARD, serán escogidos entre jóvenes bachilleres que deseen hacer carrera militar y que estos gozarán de una serie de privilegios que la institución les ofrece a todos sus miembros y familiares cercanos.

El mayor general Muñoz Noboa, produjo estás declaraciones al responder preguntas de periodistas, mientras comentaba sobre sus primeros 8 meses de gestión al frente de la Fuerza Aérea.

" Con nuestros aviones y un personal con alto nivel de cualificación, estamos preparados para combatir el flagelo del narcotráfico, en conjunto con las demás instituciones , así como cualquier peligro que afecte a la nación dominicana", expresó el líder de la Fuerza Aérea.

Destacó que mejorar la calidad de vida de cada uno de sus miembros, ha sido una de sus principales preocupaciones, así como fortalecer el orgullo y la disciplina militar.

En términos regional dijo, que la Fuerza Aérea mantiene vínculos de buena voluntad con otras fuerzas y que en los próximos días recibirán al comandante de la Fuerza Aérea de Colombia, quien vendrá en una visita de cortesía y seguimiento a la confraternidad que han tenido.

En esta conversación con la prensa el Mayor General Muñoz Noboa, se hizo acompañar del subcomandante general, General de Brigada José Moltimer de Jesús Eusebio, el inspector general, General de Brigada, Mauricio Ludovino Fernández García y otros altos oficiales del FARD.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.