Ganador del Latin Grammy Alcover estrena su álbum debut “El Gran Alcover"

Compartir

El álbum incluye su más reciente sencillo “El Amor Es Una Moda” con la participación de Don Omar y Juan Magán

Los Ángeles, California.-  El productor y artista ganador del Latin Grammy, Alcover, estrenó recientemente su muy esperado álbum debut titulado “El Gran Alcover”.

La colección está compuesta por 14 pistas explosivas que confirman la posición de Alcover como creador de tendencias y artista de primer orden en el mercado latino actual. “El Gran Alcover” incorpora estilos que van desde el reggaetón y la salsa hasta el merengue y la bachata, demostrando el extraordinario talento creativo y la atención al detalle que caracterizan a este pionero dominicano y destacando la innovadora mezcla de géneros que le habla a oyentes de todas las generaciones en todo el mundo.

“¡Siento que este disco lo resume todo!”. Es todo lo que he trabajado por tantos años. El camino que he recorrido, las amistades que he cosechado, lo que he aprendido; lo mejor de mí está en una única pieza. Debido a la variedad de ritmos, estilos y colaboraciones, para mí, es como un playlist personalizado, como una montaña rusa musical”, comenta Alcover sobre esta producción.

El aclamado compositor, productor y ganador de múltiples premios Billboard escribió y produjo todas las canciones de su primer disco con el apoyo de numerosos creadores musicales de distintos géneros. “El Gran Alcover” incluye éxitos anteriormente publicados como "El Amor es Una Moda” ft. Don Omar and Juan Magán, las versiones acústica y urbana de “Ya Lo Verás” ft. Bryant Myers and Adriel Favela, el fenómeno viral “Ese Bom” ft. Mark B, Lírico en la Casa y Black Jonas Point, y “Never”.

El próximo 1 de diciembre, Alcover presentaró su video musical, “Último Cliente”, una sensual colaboración impregnada de bachata que cuenta con la participación de Luis Vargas y Anonimus.

“El Gran Alcover” se une ahora al impresionante catálogo musical que Alcover ha desarrollado a lo largo de más de una década de carrera y que incluye los reconocidos éxitos de Don Omar: “Danza Kuduro”, “Dutty Love” y “Taboo” (“Fast & Furious”). Asimismo, el productor ha trabajado con una innumerable lista de estrellas latinas como Gloria Trevi, Tito El Bambino, Nacho, J Quiles, CNCO, Kat Dahlia, Alexis y Fido, Farina y muchos más.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir