George Álvarez dice de ser electo Asamblea Estatal traerá fondos distrito 78-Bronx

NUEVA YORK.- El dominicano George Álvarez, candidato a participar en las primarias demócratas a celebrarse el próximo 28 de junio, afirmó que si es electo asambleísta por el distrito 78 en El Bronx traerá los fondos necesarios para ser invertidos en dinamizar la economía.

El también vicepresidente del Partido Demócrata en el mencionado condado, sostuvo que los recursos millonarios se invertirán en pequeños negocios, educación, seguridad pública y viviendas accesibles.

Entrevistado por este reportero al concluir un masivo encuentro con profesionales, comerciantes, comunitarios, religiosos y deportistas, entre otros, expresó que en su agenda contempla primeramente combatir la violencia, el desempleo, tener buenas escuelas, y viviendas asequibles, entre otras cosas.

“Estoy haciendo cosas para beneficiar nuestra comunidad, formo parte del comité de transición del alcalde Erick Adams, también del comité para hacer mejoras al Sistema de Reforma de Fianzas, junto a otros prominentes líderes comunitarios.

Estamos revisando el Sistema de Fianzas para poder hacer los ajustes necesarios y que podamos prevenir la criminalidad, porque mucha gente quiere conseguir lo que es la seguridad de manera inmediata, pero estamos viendo cómo vamos a prevenir ese problema, y tengamos objetivos claros porque vamos atacar directamente.

Al referirse a la educación, Álvarez indicó que es un problema que tenemos desde hace varios años, y es algo que me motiva hacer como legislador ee distrito 78, especificó.

Añadió que la educación no puede estar determinada por el Zip-Code donde vivimos, tenemos que traer los recursos necesarios sin importar el área donde se viva, porque lo que queremos para nuestros hijos son buenas escuelas.

En cuanto al desempleo, reiteró que traerá muchos recursos para los pequeños negocios y los negocios de mujeres, que son muchos aquí en el condado y sobre todo en nuestro distrito.

Álvarez ha venido recibiendo el respaldo de profesionales, empresarios, comunitarios, comerciantes, religiosos, deportistas, amas de casas y ciudadanos comunes por su amplia labor comunitaria.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.