Germán agradece respaldo de entidades

Compartir
La procuradora general Miriam Germán Brito recibió en su despacho a representantes de Ciudadanía Vigilante, quienes le dieron un respaldo en la lucha contra la corrupción administrativa que lleva a cabo el Ministerio Público. Germán Brito recibió un documento titulado “Esperamos justicia y buen gobierno”, de parte del movimiento.

La procuradora general Miriam Germán Brito agradeció el respaldo expresado por Ciudadanía Vigilante a la lucha contra la corrupción administrativa que lleva a cabo el Ministerio Público.
“Este no es un trabajo de una persona. Este es el trabajo de un equipo empujado por un deseo de que el modo de vida no sea la corrupción”, expresó Germán Brito en referencia a los procesos que lleva el Ministerio Público al agradecer a Ciudadanía Vigilante, un movimiento integrado por representantes de organizaciones sociales y personas independientes.

Ciudadanía Vigilante acudió a la Procuraduría General de la República a respaldar la labor de la magistrada Germán Brito, a quien entregó un documento titulado “Esperamos justicia y buen gobierno”, el cual depositó en la institución a través de Gladys Sánchez Richiez, secretaria general del Ministerio Público.

Luego, una delegación integrada por María Teresa Cabrera y Marbel Castillo subió al despacho de la procuradora general, a la cuarta planta del Palacio de Justicia del Centro de los Héroes, en donde fueron recibidas por la magistrada Germán Brito.

Las representantes del movimiento expresaron su respaldo a todas las acciones que desarrolla la Procuraduría General en estos momentos en procura de sanciones para funcionarios y exfuncionarios implicados en casos de corrupción.

Cabrera y Castillo también reafirmaron la necesidad de que toda la sociedad permanezca vigilante para que República Dominicana pueda desarrollarse con base en el trabajo productivo y lícito, sin ningún tipo de impunidad.

Ambas entregaron una bandera dominicana de manera simbólica a la magistrada Germán Brito en representación de Ciudadanía Vigilante, entidad de la que forman parte ciudadanos como Ana Mitila Lora, Altagracia Salazar, Betty del Villar, Claudia Capano, Víctor Castro, entre otros.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir