Gonzalo Castillo comprará más insumos médicos; enviará tres aviones a China

El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, dispuso el envío de tres aeronaves de su empresa privada Helidosa Aviation Group, las cuales partirán este jueves hacia Shangai, China, para comprar más insumos médicos y continuar enfrentando el COVID-19.

Castillo informó que en el país asiático se adquirirá 100,000 kits más de pruebas del COVID-19; 200,000 mascarillas N-95 y 50,000 trajes de protección BioHazard.

Manifestó que decidió enviar esas tres aeronaves porque “la vida de los dominicanos está por encima de todo” y "con estas acciones concretas, rápidas y pensando en el bien común, saldremos fortalecidos".

El pasado jueves 2 de abril, Gonzalo Castillo recibió la llegada de un primer avión, también propiedad de Helidosa Aviation Group, con insumos sanitarios. Estos suministros como mascarillas, guantes, lentes de protección y trajes de Bioseguridad, fueron donados a diversas entidades del Estado para que estas a su vez continúen la lucha contra el COVID-19. Entre estas se encuentran el Ministerio de Salud Pública, las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.