Gonzalo Castillo dona mascarillas, guantes y carpa a Rehabilitación

Gonzalo Castillo durante la entrega de mascarillas, guantes y la carpa.

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, donó ayer 20,000 mascarillas KN95, 20,000 guantes y una carpa para la sala de espera a la Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR) para que continúe su labor altruista y enfrente la propagación del coronavirus.
Gonzalo Castillo expuso que hace esta entrega en el marco de su “Plan de Acción contra el Coronavirus” para que la prestigiosa Asociación Dominicana de Rehabilitación continúe realizando el valioso trabajo de cuidar a una población vulnerable.

“Seguiremos llevando prevención y protección a cada rincón del país. Vengo de abajo y sé lo importante que es una mano amiga en momentos difíciles. Aunque nos quieran detener, continuaré mis acciones solidarias en favor de quienes más lo necesitan”, manifestó.

Gonzalo Castillo expresó que dentro de esta pandemia ha tratado de cooperar con un sinnúmero de instituciones que apoyan, a su vez, a la población para que entre todos podamos salir fortalecidos y recuperarnos cuanto antes de esta pandemia.

Mientras visitaba la Asociación, los directivos le manifestaron la necesidad de una carpa para ser usada en la sala de espera para los cientos de pacientes que a diario visitan esta entidad y de inmediato, Castillo accedió a donarla.

Instruyó a su equipo de trabajo a fabricarla para que la instalen a la mayor brevedad posible, y les manifestó a los directivos de la ADR que pueden contar con él en todo lo que pueda apoyarles.
En tanto que Leonardo Ariza ofreció las gracias en nombre de las 34 filiales de la Asociación Dominicana de Rehabilitación y también del millón 400 mil pacientes recibidos el año pasado.

“Le damos las gracias a Gonzalo Castillo por este gesto que irá a aquellas personas que son las más necesitadas y que en realidad tienen que valerse de esto para poder conseguir la salud.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.