Gonzalo Castillo recibe apoyo de exdirigente reformistas

Compartir
Gonzalo Castillo juramentó a los exdirigentes del PRSC. f

Cuatro exalcaldes y una exregidora de la provincia San Pedro de Macorís por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) pasaron a apoyar la candidatura presidencial de Gonzalo Castillo por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Chicho Bonilla, dos veces alcalde en el municipio San José de los Llanos; Vidal Núñez, cuatro veces alcalde en Ramón Santana; Freddy Eusebio, dos veces por el municipio Quisqueya; Juancho Natera, dos veces director por el distrito Gautier; y Luisa Ramírez exregidora por Ramón Santana pasaron al proyecto presidencial de Castillo y a las filas del PLD.

“Dándoles la bienvenida a este proyecto presidencial que busca seguir trabajando y continuar la gran obra del presidente Danilo Medina para que el país pueda seguir esa dirección de bienestar general para todo el pueblo dominicano, donde todas las cosas buenas que se han hecho en estos 8 años de gestión gubernamental se consoliden y a partir de ahí, con nuevas ideas, sigamos avanzando”, les manifestó Gonzalo Castillo al tiempo de agradecerles el apoyo.

Exhortó a los nuevos integrantes a trabajar con ahínco y dedicación para ganar en las elecciones del 5 de julio con un amplio margen de ventaja.

En tanto, Chicho Bonilla, de San José de los Llanos, manifestó su satisfacción por “ser parte de este equipo y el trabajo es que va a decir quiénes somos nosotros. Los que estamos aquí fuimos candidatos y somos ex síndicos, sabemos trabajar y tenemos la simpatía de nuestro pueblo”.

De su lado, Vidal Núñez, de Ramón Santana, felicitó a Gonzalo Castillo y aseguró que “usted va a ser el próximoPresidente de la República. En Ramón Santana nosotros vamos a ganar en todas las mesas electorales porque usted tiene mucha simpatía”.

Juancho Natera, del distrito Gautier, expuso que era un placer “estar al lado del próximo Presidente de la República”.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir