Gonzalo Castillo y Rubén Bichara acuden a dar el pésame a Ángel Rondón

El excandidato a la presidencia de la República por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, asistió este miércoles al velatorio del hijo del empresario Ángel Rondón.

Gonzalo llegó acompañado del pasado vicepresidente de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) y no quiso emitir declaraciones a la prensa.

"Un momento muy triste, muy triste", fue lo único dicho por el también exministro de Obras Públicas y Comunicaciones y miembro del comité político del PLD.

Le recomendamos leer: 

De igual modo, el exfuncionario Rubén Bichara tampoco emitió ninguna declaraciones a los periodistas que se encuentran apostado en la funeraria Blandino.

Además, otras figuras de la clase política del país, como el ex presidente Hipólito Mejia, han acudido este miércoles a solidarizarse con el principal imputado de los sobornos Odebrecht.

Ángel Junior Rondón, a quien llamaban "Yutico", falleció luego de ser ingresado en la unidad de intensivo en un centro de salud.

"Descansa en paz mi eterno guerrero @ARondonmarte te amaré por siempre!", expresó el imputado Ángel Rondón mediante un tweet.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.