Gremios agropecuarios retoman diálogo con Ministerio de Agricultura

Santo Domingo.-El presidente de la Asociación Dominicana de Ingenieros Agronomos Inc., (ADIA-RD), anunció que los gremios agropecuarios, retomaron el diálogo con las autoridades del Ministerio de Agricultura, para buscar solución definitiva a  las desvinculaciones.

Buenaventura Gónzalez, manifestó que con las cancelaciones se acordó la reposición de los 155 profesionales agropecuarios cancelados, previo a una rápida revisión y evaluación de la relación enviada por los gremios.

"Exigimos acciones inmediatas y concretas que fueron aceptadas por las autoridades de Agricultura, que dieron instrucciones para el inicio de la reposición inmediata de los 33 técnicos cancelados en el mes de junio y el cobro correspondiente en la nómina de ese mes", destacó Buenaventura.

Anotó, el proyecto  de pensión, modificación  de acápite, técnicos contratados, será informado más adelante, debido a que las autoridades presentes se comprometieron a estudiarla para dar respuesta.

El encuentro se realizó en la sede del Ministerio de Agricultura, con la presencia  de Limber Cruz, titular de la cartera,  y Freddy Fernández.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.