Guido Gómez Mazara queda fuera de la contienda interna del PRM

El dirigente Guido Gómez Mazara, quien aspiraba a la a la presidencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM), quedó fuera del proceso de elecciones del partido por no depositar su candidatura.

El precandidato Eddy Olivares que aspiraba a la presidencia declinó y asumió la  vicepresidencia, según trasciende  por la unidad y el interés por el país.

El ex miembro de la Junta Central Electoral, hizo pública hace mucho tiempo sus intenciones de optar por la candidatura presidencial del PRM.

Olivares informó de su cambio de planes a través de dos mensajes que puso en su cuenta de Twitter (@EddyOlivares14). En la primera publicación dice que  los motivos de su declinación y habla de la nueva posición que aspirará en la boleta del partido oficialista.

La información fue dada a conocer en el marco de una rueda de prensa por Deligne Ascensión, presidente de la comisión de elecciones internas.

De acuerdo a Ascensión manifestó que antes había depositado sus aspiraciones para la presidencia, el señor Ramón Antonio Liriano.

Indicó que en lo adelante procede la revisión de los documentos para determinar que las candidaturas cumplen con los requisitos.

 

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

  • Etiquetas
  • d4