Habilitan nuevos centros de vacunación contra la covid-19

Con 19 puestos de vacunación adicionales, el Ministerio de Salud Pública (MSP) inicia mañana una jornada de inoculación masiva en las provincias que presentan mayor contagio del virus de la Sars Cov 2.

Además de los centros tradicionales, el titular de la entidad, Daniel Rivera, dijo que estarán vacunando en cada estación del Metro y el Teleférico, así como en Club de los Billeteros, la Ciénega, el Multiuso de los Tres Brazos y en los puntos disponibles en los centros de salud.

Asimismo, en la entrada de Manoguayabo, en la Capilla la Altagracia del barrio 19 de marzo, en la parada de autobuses del Kilómetro nueve de la autopista Duarte, en la 42 de Capotillo y en el estacionamiento del supermercado Plaza Lama de la avenida Máximo Gómez con Nicolás de Ovando.

Le recomendamos leer: 

De igual forma, en el sector la Agustina, en el Club Boy Scout del Parque Eugenio María de Hostos, en la Iglesia de Dios Vivo en Villas Agrícolas, en el parqueo del Mercado Nuevo de Villas Agrícolas, en el control de guaguas de los Guaricanos, la Cancha de los Guaricanos, La Sirena de Villa Mella y el Multiuso de Villa Mella.

Para contrarrestar la enfermedad viral en las demarcaciones que registran una tercera ola de contagios, el ente gubernamental trabajará junto a los ministerios de Educación, Obras Públicas, Interior y Policía, Medio Ambiente, Industria y Comercio, Agricultura y Defensa.

Así como con el Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), Instituto Agrario Dominicano, el Banco Agrícola, las empresas eléctricas y las direcciones generales de Impuestos Internos y de Aduanas, para atraer al mayor número de personas a colocarse el antígeno.
“Vamos a ir allá, vamos a tener transporte para ir a buscarlos y traerlos a los puntos nuevos que hemos habilitados, pero también a los centros tradicionales”, expuso el ministro de Salud Pública, Daniel Rivera.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.