Henry Santos y El Prodigio unen sus voces en “I’m So In Love”

Compartir

Santo Domingo.- ¿Qué pasa cuando un bachatero y un merenguero típico se unen? Pues una explosión musical que lleva por nombre “I’m So In Love”, se trata del nuevo sencillo de Henry Santos y el maestro del acordeón Chris Hierro conocido como El Prodigio.

El tema, que ve la luz desde este viernes 13 de noviembre, es de la autoría de Henry Santos bajo los arreglos del Prodigio y desde ya se está en la pre-producción del video clip con una trama “que encantará al público”.

“Es una chulería, siempre que escribo me meto en el personaje, y en esta canción ese personaje se adentra en el romance. Lo que presento en esta canción es lo que pasa cuando uno está enchulado que se viste de poeta y cuando viene a ver se va por ahí con palabras lindas”, expresa el exintegrante de la agrupación bachatera Aventura.

De acuerdo, a Henry, el tema lo compuso en el año 2013, pero no fue hasta ahora que decidió trabajarlo. “El Prodigio tomó esta canción y me la vistió de novia, fue mágico llevarla al maestro”, resaltó el intérprete de “Bésame Siempre” y “Cárcel de Dolor”.

Santos, que reside en la ciudad de Miami, resaltó que: “el merengue y la bachata, ritmos autóctonos de RD son mi vida, pero también quisimos brindarle a la gente algo diferente, y más de la mano del maestro El Prodigio, con quien he creado una buena amistad”.

“I’m So In Love”, que en español significa “Estoy enamorado”, sale a pocos días antes de diciembre. “Época de romance y alegría donde los corazones se sensibilizan. Sé que muchos se fascinarán de esta canción que denota puro amor para la persona de la que estás enamorado”.

Santos explicó que en enero de este año inició una gira participando con Aventura, pero tuvo que ser detenida debido a la pandemia del coronavirus, y ha aprovechado al máximo este tiempo de confinamiento en proyectos personales y en su propia compañía, una productora musical.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir