PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
El candidato a rector de la UASD, Jorge Asjana David, recibió esta tarde  el apoyo del expresidente de la República, Hipólito Mejía.
El candidato a rector de la UASD, Jorge Asjana David, recibió esta tarde  el apoyo del expresidente de la República, Hipólito Mejía.

El candidato a rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Jorge Asjana David, recibió esta tarde el apoyo del expresidente de la República, Hipólito Mejía.

El exmandatario a través de sus cuentas de redes sociales twitter e instagram, compartió su respaldo a Asjana, a quien recibió en su residencia de San Cristóbal.

“Un gran honor recibir en mi hogar la grata visita del próximo rector de la @UniversidadUASD, @Jorgeasjanad. Le reiteramos todo nuestro apoyo a él y a todo el equipo que le acompaña», posteó el carismático ex jefe de Estado.

De su parte, Asjana David utilizó su cuenta en twitter para agradecer el respaldo de Mejía.

“Muy agradecido del ex presidente Hipólito Mejía (@llegopapa) por su apoyo incondicional, recibirnos en su casa y su correspondencia con nuestro proyecto académico, que representa y garantiza los mejores intereses de la @UniversidadUASD. ¡Hasta la victoria el próximo 15 de junio!” tuiteó el próximo rector.

 

Posted in Destacado, PaísEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por El Caribe