Hipólito sobre delincuencia: "También estoy preocupado, hay que actuar"

Hipólito sobre delincuencia: También estoy preocupado, hay que actuar

El expresidente de la República, Hipólito Mejía, se refirió la mañana de este viernes, al tema de la delincuencia que arropa el país y dijo que también está preocupado por la situación, señalando que hay que actuar para solucionar ese problema.

"Preocupado también, hay que actuar, pero no con teoría no, con realidades, al tigueraje. Tienen que entender que no es posible que el país siga en este desarrollo", indicó el exmandatario.

Al ser cuestionado acerca de alguna surgencia dirigida al presidente, para tratar la situación, Mejía respondió que "a los presidentes no se les recomienda nada porque saben demasiado".

En los últimos días la crisis de seguridad ciudadana ha sido tema de conversación en la ciudadanía, aunque ha sido un problema que ha aquejado a la población desde hace muchos años atrás.

El exmandatario dio estas declaraciones en las afueras de la funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln, mientras salía de dar el pésame a los familiares del ministro de  Obras Públicas, Deligne Ascención, por el fallecimiento de su padre Silverio Ascención Vidal, quien falleció ayer a la edad de 88 años.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.