Hombre mata a su pareja frente a sus tres hijos

La víctima tenía de 32 años y era estudiante de enfermería.

El cadáver de la estudiante de enfermería, Suleika Martínez Zorrilla, de 32 años, fue encontrado el pasado domingo dentro de su vivienda ubicada en el sector La Zurza, del Distrito Nacional.
De acuerdo con el reporte oficial, la víctima fue asesinada de un disparo por su compañero de vida, el sargento mayor Omar Suero, perteneciente a la Dirección General de Tránsito Terrestre (DIGESETT), quien luego de ir de la escena, se entregó ante el Departamento de Homicidio de la Policía Nacional.

Según el relato de un familiar de la víctima, contó cómo ocurrió el hecho y explicó que fue el niño de nueve años, hijos de ambos, quien avisó a sus abuelos de la tragedia.

“Estábamos ya listos para dormir y el niño le toca la puerta a los abuelos diciendo que su papá le había dado un tiro a su mamá, en ese momento salimos corriendo y cuando fuimos estaba en un pozo de sangre, cuando la llevaron al hospital ya estaba muerta.
Tras cometer el feminicidio, él salió de la casa con el arma homicida en las manos”, explicó Milagros Martínez, tía de la víctima.

Los habitantes del sector, al igual que los familiares de la víctima, confirmaron que 15 días antes ella había comentado que tenía problemas con su esposo, ya que supuestamente la celaba con un vecino.

“El hecho la obligó a refugiarse en casa de sus padres, y al pasar el tiempo, decidió regresar con su pareja hace una semana luego que su victimario le pidiera perdón”, detalló la Policía en un comunicado, donde también informó que el suboficial, se entregó ayer y será interrogado y luego puesto a disposición de la justicia para los fines legales pertinentes.

La víctima, Martínez Zorrilla, quien era estudiante de términos en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), deja en la orfandad a tres niños de doce, nueve y un año.

“Era una muchacha tranquila, que trabajaba por sus hijos, estudiosa y buena gente, esto nos tomó por sorpresa”, manifestó Altagracia Mercedes, una vecina de la víctima.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.