Hombre mata expareja en Arroyo Hondo, hiere a varios familiares de ella y se suicidia

Compartir

El hombre tenía cinco órdenes de alejamiento

Santo Domingo.- En el sector Puerto Rico, de Arroyo Hondo, un hombre mató de varios disparos a su expareja identificada como Silvia Pozo, hirió a varios familiares de la mujer y luego se suicidó; según familiares de la joven quien tenía 26 años, Geraldo Severino, de 28, tenía 5 órdenes de alejamiento.

Justa Fructuoso, madre de la víctima nunca imaginó que la última amenaza de Geraldo Severino, le cegaría por completo la vida a su hija de dos disparos y dejaría en la orfandad a sus dos nietos de cinco y ocho años.

El padre de la hoy occisa, Silvestre Pozo, sobreviviente de siete preinfartos y quien también resultó herido durante el hecho, narra que nunca estuvieron de acuerdo con esa relación.

Silvia  laboraba en una librería próxima al sector Puerto Rico de Arroyo Hondo, donde residió por más de ocho años con su expareja de 28, con quien llevaba supuestamente tres años separada.

El acontecimiento ocurrió la noche del sábado, pasada las 9 de la noche en la vivienda de los familiares de la víctima, donde aún yacen rastros de sangre en el pavimento; los vecinos y allegados se mantienen consternados.

Un tercer herido quien necesita varias pintas de sangre, permanece ingresado en la Plaza de la Salud, se trata de Enmanuel Pozo, hermano de la víctima.

La Policía Nacional informó que por el hecho se encuentra detenido un hombre y que los cuerpos de los fallecidos aún permanecen en la INACIF y serán entregados en las próximas horas.

Por :Suzan Castaño.

 

 

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir