Iglesia llama a "vencer a los enemigos de la paz y la democracia"

Compartir

Santiago.- La iglesia católica llamó al pueblo dominicano a vencer los obstáculos que están poniendo en el camino los enemigos de la paz y la democracia y pidió que acuda masivamente a las urnas en las elecciones del 15 de marzo.

Expresa que en estos comicios venideros, la nación tendrá un examen de honestidad, respeto y transparencia.

Recordó que la indignación y frustración todavía están latentes en los dominicanos y dominicanas que esperaron el pasado 16 de febrero con ansiedad para ejercer su derecho al voto.

“Por eso el domingo 15 de marzo acudamos a las urnas con mucha fe, y entusiasmo para así escoger a los alcaldes, regidores y directores distritales, siempre tomando en cuenta su conducta y vocación de servicio”, apunta en su editorial el semanario Camino.

Indica que ante esta realidad la población tiene dos opciones: La primera encerrarse en estos sentimientos y permanecer abatidos sin la voluntad de levantarse para abrir nuevos senderos de libertad.

La segunda, es vencer los obstáculos que pongan en el camino los enemigos de la paz y la democracia, lo que considera sería la actitud correcta.

Espera que en esta ocasión, todos los actores del proceso cumplan a cabalidad el rol que el pueblo dominicano ha puesto en sus manos.

Camino anhela que en esta nueva cita con la historia el país saque la mejor nota.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir