Imágenes: Mascotas que han pasado por la Casa Blanca

La animales son las mejores compañías para las personas, brinda amor, alegría y compañía de manera incondicional a sus dueños  y hasta ayudan hasta reducir el estrés.

A continuación presentamos algunas de las mascotas que los presidentes de Estados Unidos tuvieron en su paso por la Casa Blanca:

El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden recientemenete se despidió de Champ (Campeón), el perro mayor de la familia presidencial. El pastor alemán de 13 años acompañó al matrimonio desde diciembre de 2008, poco después de que el demócrata asumiera como vicepresidente.

"Major" era parte de un grupo de seis pastores alemanes cachorros que fueron rescatados después de haber sido gravemente afectados con toxinas, la historia entró al radar de a hija de Joe Biden, Ashley, por redes sociales y ella pidió a su padre intervenir.

Este pastor alemán llego a la vida de los Biden en noviembre de 2018, gracias a la Delaware Hummane Association, que lo rescató y lo puso en adopción.

 

“Bo”, un perro de agua portugués que acompañó a la familia Obama durante sus ocho años en la Casa Blanca y que se convirtió en uno de los caninos más queridos del país.

 

“Bo” fue un regalo a la familia Obama por parte del senador Ted Kennedy

 

Sunny llegó en 2013. Michelle Obama la presentó al mundo a través de su cuenta de Twitter. Ella fue comprada de un criador del noreste del país al encontrarse nuevamente sin la posibilidad de adoptar.

La familia Obama, junto a sus dos perros Foto: Flickr White House.

El primer perro del expresidente George W. Bush, un terrier negro escocés llamado Barney, murió a la edad de 12 años después de perder una batalla contra el cáncer.

Barney incluso tenía su propia página en el sitio web de la Casa Blanca.

"Miss Beazley"  Una Terrier Escocesa como Barney, fue un regalo de cumpleaños del Presidente George W. Bush a la primera dama Laura Bush.

Barney y Miss Beazley 

 

"Spot" Había  permanecido alrededor de quince años junto al presidente de EE UU, George W. Bush, y a su esposa.

Fue  sacrificada por crecientes problemas de salud, según informó la Casa Blanca, el veterinario recomendó el sacrificio del animal, que recientemente había sufrido una serie de embolias.

"Buddy" Un labrador retriever color chocolate llamado Buddy, en honor a un querido tío abuelo de Bill Clinton.

 Buddy falleció en un accidente de coche en 2002 (fue atropellado)

 

"Socks"  El gato de Bill Clinton, llegó a recibir más de cien mil cartas por año durante el mandato de su amo y tuvo páginas de internet propias y numerosos fans.

"Maisie yTally" raza caniche o poodle

 

 

 

El Presidente Theodore Roosevelt tuvo un guacamayo color Jacinto de color azul brillante que vivia en el invenadero de la Casa Blanca.

Fuente: Biblíoteca del Congreso de los Estados Unidos

Gallo de una sola pierna 

La Familia Roosevelt  tuvo como mascota a un gallo sin pierna

 

Franklin D.Roosevelt y Fala, su raza perro Scottish Terrier

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.