Imágenes y vídeos: Llegada de la vacuna Covishield al país

Compartir

La República Dominicana recibe el primer lote de vacunas para combatir el COVID-19.

Milagros Germán, Portavoz de la Presidencia

"¡Muchas emociones hoy! Un día histórico para nuestro país, todos a la espera de la llegada de las primeras dosis de la vacuna contra el COVID-19. Un momento de mucha esperanza, ¡cuánto orgullo siento del esfuerzo que se está haciendo por los dominicanos!#VacúnateRD"

 

 

Presidente de la República Dominicana, Luis Abinader

"Les pedimos que tengan confianza, que tengan fe en esta vacuna que ha llegado para retornar a la normalidad de nuestro país"

Jose Paliza, Ministro Administrativo

"Felicito al presidente @luisabinader, y al gabinete de salud encabezado por @RaquelPenaVice, su tenacidad nos han brindado mucha hoy esperanza. #VacunateRD"

Raquel Peña,Vicepresidenta de la República Dominicana

"Gracias a la voluntad de Dios, de un pueblo unido en oración, la colaboración del gobierno de India y el liderazgo del presidente,@LuisAbinader hemos recibido el primer lote de vacunas contra COVID-19 de AstraZeneca, denominada Covishield. ¡Mañana empezamos a vacunar! #VacúnateRD"

 

 

El mandatario manifestó a través de su cuenta de twitter "Con esperanza y satisfacción recibimos las primeras vacunas de AstraZeneca, desde la India. Mañana a las 7:00 a.m. iniciamos la vacunación al personal de primera línea en el Hospital Ramón De Lara. En la tarde el proceso continúa en los demás hospitales COVID del país #VacúnateRD"

 

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir