INAPA anuncia intervendrán acueductos en María Trinidad Sánchez

Maria Trinidad Sánchez.-El Director Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), Wellington Arnaud, manifestó que de manera urgente van a intervenir los acueductos de esta Provincia María Trinidad Sánchez, por el deterioro que tienen la mayoría de ellos.

Arnaud dijo que por falta de gerencia, mantenimiento y de atención la población no esta recibiendo el agua potable.

Mientras que el senador por esta provincia Alexis Victoria, manifestó que harán un levantamiento y una denuncia ante la Fiscalía y la Policía, sobre una planta de 600 kilos y varios transformadores que sustrajeron de manera extraña en el bombeo del acueducto del pozo, municipio El Factor.

El legislador dijo que los acueductos visitados están de manera deplorable y solo están dando un 20% de su capacidad por las condiciones que se encuentran.

Mientras que el sindico de Nagua, Junior peralta, le dio las gracias al director de (INAPA), por venir a ver personalmente la situación en que se encuentran los acueductos de la provincia y la intervención de manera urgente por parte de esa institución y que por fin llegara el agua a todos los hogares de esta provincia.

El senador y el sindico de Nagua, un equipo de técnicos de (INAPA) para hacer los levantamientos y iniciar de inmediato los trabajos.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.