Inauguran un nuevo local del PRM en SDO

Inauguran un nuevo local del PRM en SDO
Inauguran un nuevo local del PRM en SDO

La dirección del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en este municipio, dejó inaugurado un nuevo local para sus miembros.

El local se encuentra en el 14 de la autopista Duarte, próximo al barrio Independencia, donde está encuentra la línea divisoria con el Municipio de los Alcarrizos.

En los últimos meses el partido de gobierno en esta localidad se ha visto muy activo.

Además de la inauguración de varios locales partidarios en distintos sectores del Municipio, entre estos están el Sector la Rosa, La Venta. Las caobas, el kilometro 13 de la Sánchez, Iván Guzmán entre otros sectores, donde aperturaron  casas del partido Revolucionario Moderno en Santo Domingo Oeste.

En su discurso, el presidente del partido en el municipio, Francisco Campusano, ponderó la obra de gobierno que realiza su partido.

Le recomendamos leer: CAASD concluye intervenciones y realiza asfaltado en sectores de SDN

Reafirmó el compromiso del presidente Luis Abinader con este municipio y todo el país.  Puso de la intervención de la carretera abandonada  por las autoridades hace 10  años.

Además de que en los próximos días la Corporación de Acueducto y Alcantarrillado de Santo Domingo (CAASD) dejará inaugurada la solución a la problemática de agua del Sector Villa Verde.

Anunció que ya iniciaron los trabajos en Villa Ogando, además de que el ayuntamiento está realizando varias obras en la comunidad.

La diputada Leyvi Bautista, anunció que ya sometió al congreso el proyecto ley que crea el distrito municipal de la zona en expansión. También incluye residentes del km 14.

Amerfis Cáceres, aseguró que el presidente Luis Abinader, está rescatando un país con más de 15 años de abandono tarea que está haciendo con responsabilidad y transparencia.

Los dirigentes del PRM la zona, agradecieron a la dirección municipal de su partido por dejar abierta esta nueva casa.

En los próximos días entrará en funcionamiento 6 nuevos locales.

El Partido Revolucionario Moderno, abreviado como PRM,  es un partido político de centro con una mayor inclinación a la derecha en el país.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.