Incendian vivienda en sector La Raqueta de Barahona

Familiares de una joven golpeada y herida en riña con integrantes de otra familia en el sector La Raqueta del barrio Camboya en esta ciudad, supuestamente incendiaron la vivienda, propiedad de Manolo Gómez, quien también resultó lesionado y guarda prisión en la cárcel pública local.

El incendio de la vivienda ocurrido este lunes en la madrugada, que estaba construida de madera y techada de zinc, ubicada en la parte arriba de la cañada que divide a La Raqueta y Camboya, es investigado por la Policía Nacional para establecer responsabilidades.

La joven que resultó herida y golpeada en la riña en cuestión es la nombrada Esmailin Sena, de 20 años, quién tuvo que ser ingresada en el hospital Jaime Mota de esta población.

Este fue herido por otras jóvenes hijas de Manolo Gómez, quien también resultó herido por arma blanca y se encuentra detenido junto a algunas de sus hijas que participaron en la riña en cuestión.

Las versiones que circulan en el sector La Raqueta que no han sido confirmadas ni negadas por las autoridades, dan cuenta que la vivienda supuestamente fue incendiada por familiares de Esmailin Sena.

Se desconoce hasta el momento si con relación al incendio de la vivienda hay alguna persona detenida para fines de investigación.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.