Incendio reduce negocio de venta de Pica Pollo en Dajabón

Dajabón.- Un incendio redujo a ceniza la noche de este sábado el establecimiento de expendio de comida rápida, Pedro Pica Pollo, ubicado en la calle presidente Enrique esquina Capotillo en esta ciudad.

Pese que los miembros del cuerpo de bomberos locales están en la cuadra continua, tardaron en llegar, lo que facilitó que las llamas se extendieran en el local, construido con bloc, madera y Zinc.

De momento no se han ofrecido detalles sobre el monto de los daños causados por las llamas y las causas que originaron el siniestro.

El propietario del estableciente Pedro Monción Fernández (Pedro pica), informo que los bomberos llegaron pero para asistir las casas de los lados para evitar que se propagaran las llamas, que según estableció sufrieron desde unos cables eléctrico.

Yo no sé cuándo perdí ya que juntaba el dinero y lo guardaba ahí, también tenía mi cama y mis hijos porque dormíamos en el lugar y lo que atendí fue a salvar las vidas, dijo el comerciante.

Alcalde falta más equipos y camiones de Bomberos.

El alcalde Santiago Riveron lamentó lo ocurrido por causa del siniestro y explico que en Dajabón falta otro camión de bomberos y un camión cisterna, para combatir con mayor efectividad los incendios.

Atribuyo a la falta de agua por poca capacidad de almacenamientos, el que a los bomberos se le terminara el líquido y no pudieran salvar el establecimientos destruido.

Se recuerda que en la pasada administración de gobierno era frecuente ver amanecer frente al destacamento de los bomberos en la calle 27 febrero, o camión cisterna del INDRHI o de la oficina de desarrollo fronterizo, pero esa actividad fue descontinuada en la presente gestión.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.