PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
El Ministerio de Obras Públicas, inició el asfaltado de la carretera Arroyo Al medio-Río San Juan, en el distrito municipal de Arroyo Al medio.
El Ministerio de Obras Públicas, inició el asfaltado de la carretera Arroyo Al medio-Río San Juan, en el distrito municipal de Arroyo Al medio.

Nagua, RD.- La gobernadora de la provincia de María Trinidad Sánchez, Gregoria Correa,  así como comunitarios de esta demarcación se regocijaron este martes por el inicio de parte del Ministerio de Obras Públicas, del asfaltado de la carretera Arroyo Al medio-Río San Juan, en el distrito municipal de Arroyo Al medio.

“Me siento muy bien ya que por los esfuerzos de nuestro presidente Abinader, podemos disfrutar y ver caras de alegrías de nuestros comunitarios”, manifestó.

Correa agradeció también al ministro de Obras Públicas Deligne Ascensión, quien junto a autoridades locales gestionaron los trabajos.

Luego de esperar de 20 años y de creativas protestas que incluyeron “entierros simbólicos” el  asfaltado de la carretera es una realidad dijeron los comunitarios.

“Hoy la cara de los comunitarios de Arroyo Al Medio es otra, ya qué tenían mucho tiempo reclamando esta carretera”, dijo la gobernadora.

En tanto, el comunitario Domingo de la Cruz, externó su alegría  por la bondades que ofrece la nueva vía.

“A las mil maravillas, yo sabía que esa pista tenían que hacerla y este gobierno la ofreció y yo sabía que cumplirían, expresó.

Destacaron que la producción de coco, cacao y arroz de la comunidad se beneficia con la edificación de la obra.

 

Por: Rafael Salazar

Posted in Destacado, PaísEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por El Caribe