PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Inician trabajos para construir hotel

El presidente de la República Danilo Medina encabezó un acto del “primer palazo”, para dejar iniciados los trabajos de construcción del proyecto inmobiliario Alta Vista Mountain Village.

La Vega. El presidente de la República Danilo Medina encabezó un acto del “primer palazo”, para dejar iniciados los trabajos de construcción del proyecto inmobiliario Alta Vista Mountain Village.

Se trata de un proyecto inmobiliario ubicado en el distrito municipal de Bayacanes en la provincia La Vega. Es una propuesta en la cual el sector privado invertirá RD$2,200 millones, según expresaron sus promotores e inversionistas, que tienen como líder al empresario Franklin Liriano, presidente de Alta Vista Group, que administra el local Alta Vista Restaurante.

La obra, que ya está en avance, estaría completa en un plazo de cinco años y la misma se estima ayude a la creación de 250 puestos de trabajo, mientras dure la construcción del proyecto.

Proyecto

El proyecto inmobiliario Alta Vista Mountain Village, ubicado en la zona serrana de la carretera La Vega – Jarabacoa, descansará en cuatro ejes fundamentales, que son restaurante, el cual ya funciona como marca del grupo empresarial, y a este se le suma la parte del hotel, el cual tendría unas 80 habitaciones.

Un tercer componente lo integran los condominios, un sistema de tres edificios de ocho apartamentos, cada uno, que se unen a la construcción de 44 villas familiares.

El cuarto pilar de la obra descansaría en el servicio a los usuarios, para lo cual se ha pensado en atenciones de primera para los clientes, para que tenga un nivel con los más altos estándares de calidad, nacional e internacional.

Deni Lokcward, quien tiene a su cargo el diseño de la obra, dijo que una vez terminado el proyecto se generarían 210 empleos directos y otros 100 indirectos, por lo que Alta Vista se convertiría en un soporte económico importante para los moradores de las comunidades de Bayacanes.

En el proyecto participan empresarios extranjeros

Los ejecutivos de Alta Vista Mountain Village manifestaron que han decido abocarse a este proyecto porque tienen mucha confianza en la estabilidad que garantiza el Gobierno representando por el presidente de la República, Danilo Medina Sánchez. El mandatario llegó al restaurante Alta Vista a las 9:58 de la mañana. Estuvo acompañado de empresarios veganos y socios extranjeros.

Posted in Destacado, Panorama, Región NorteEtiquetas
agency orquidea