Inscriben candidatura de Michelle Ortiz como diputada por la circunscripción 1 del distrito nacional

Santo Domingo. - El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el Partido Acción Liberal (PAL) inscribieron la candidatura oficial de Michelle Ortiz como diputada por la circunscripción 1 del Distrito Nacional.

Ortiz explicó que su plan de gestión está enfocado en fomentar los clubes deportivos, solicitar la construcción de un hospital traumatológico en el Distrito y promover el emprendedurismo en los jóvenes como una herramienta de independencia socioeconómica.

“En nuestra sociedad hay muchos jóvenes talentosos y con ideas innovadores, que solo necesitan de mentores y de algunas herramientas puntuales para lanzarse al mercado, y en mi gestión ellos contarán con el respaldo que necesitan”, apuntó.

Añadió, además, que la capacidad de emprender y posteriormente alcanzar el éxito aleja de las calles y de posibles vicios a la juventud.

Además de la candidatura de Michelle Ortiz, fueron inscritas en ese momento las candidaturas presidencial y vicepresidencial del PLD, por el secretario de Asuntos Electorales, Danilo Díaz y el delegado técnico del PLD ante la Junta Central Electoral Robert de la Cruz, ambos miembros del Comité Político del partido morado, así como José Dantes, miembro del Comité Central y Secretario de Asuntos Jurídicos.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.