Instituciones comunitarias dominicanas respaldan segundo torneo de dominó en Alto Manhattan

NUEVA YORK.- Se inició este miércoles en el Alto Manhattan el segundo torneo “Dominó en Washington Heights-Inwood” con el respaldo de varias instituciones comunitarias.

10 parejas participan de la actividad recreativa con el objetivo de unir más a la familia de los mencionados vecindarios en la temporada de verano, para salir de la rutina mental y sus efectos negativos que continúa provocando por el Covid-19.

Dicho torneo, desde las 5:00 a 7:00 de la noche los días 10, 11 y 12 del presente mes, se celebra en el restaurant Burgos, ubicado en el 206 de la calle Dyckman, es respaldado por el concejal Ydanis Rodríguez; la Federación Hispana; Prensa & Comunidad Hispana (PreCoHis); Agenda Dominicana; la Cámara de Comercio de Washington Heights & Inwood y la Junta Comunitaria 12, que preside Eleazar Bueno.

El activista comunitario Félix Jerez organizador del torneo, hizo un llamado a todos los sectores de la comunidad para que se motiven en sus casas, parques y otros lugares a practicar uno de los deportes más recreativos en la unificación familiar.

Agradeció el apoyo del concejal Rodríguez, que siempre ha apoyado las diferentes disciplinas deportivas.

Participan del mismo el productor de cine, Netflix, HBO y SBO, Eduardo Luna; la modelo y embajadora Ana Mora, madrina del torneo; Alex el Exótico, productor de eventos; y la madrina infantil, Isabella Mora.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.