Interrogan por segunda vez a no vidente vinculado a fraude en Lotería

El no vidente involucrado en una supuesta banda criminal que se dedicaba a cometer fraudes y estafas en la Lotería Nacional, es interrogado este viernes por segunda ocasión.

Miguel Mejía fue citado para seguir respondiendo a las preguntas de los fiscales de la Procuraduría General de la República (PGR).

Compareció en compañía de su hermano, quien dijo que esperan que las investigaciones den con los verdaderos culpables.

"Están poniendo a mi hermano el cual es inocente", expresó.

También, el investigado acudió junto a su madre, que dijo sentirse muy triste con esta situación.

Mejía, quien quien llevaba 19 años trabajando en la institución, ayer fue interrogado por siete horas.

Al investigado se le observa en un video del sorteo del pasado primero de mayo, aparentemente entrar su mano donde están los bolos, sacarla vacía y simular pasar el bolo a la presentadora Valentina Rosario Cruz, que, supuestamante, ya tenía el número ganador.

El presidente de la Asociación Dominicana de Ciegos (ADC), Cristian Pérez, ayer indicó que "conocemos el historial de ese compañero. Es una persona sana, en el perfil usted se da cuenta que es una persona sana”, expresó

Dijo, además, que hay que esperar los resultados de las investigaciones que realiza el Ministerio Público para que “la verdad salga a la luz”.

El administrador de la Lotería Nacional, Luis Dicent, ha dicho que en este fraude hay varios empleados involucrados. Aseguró que se destapó una caja de Pandora en esa institución y con ella “gente de muy mal corazón”.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.