Intervienen plaza en Santiago por violentar toque de queda y distanciamiento físico

Compartir

Las autoridades de Salud Pública y la Policía Nacional intervinieron en la noche de este viernes a Century Plaza en Santiago, por violación al toque de queda y al distanciamiento físico.

En el operativo fueron arrestadas unas 20 personas, mientras que unas 30 quedaron en el hotel, donde supuestamente estaban hospedadas.

De acuerdo a un comunicado enviado a los medios, “más de 200 personas se aglomeraron en un área donde sin lugar a duda violaban los protocolos sanitarios estipulados por el mismo Ministerio de Salud”. Los comensales disfrutaban de bebidas alcohólicas y música, mientras observaban el juego de pelota de la Serie del Caribe.

El operativo fue encabezado en la parte de Salud Pública por el doctor Robinson Santos, director de la DPS 3 de Santiago, y por la Policía, el oficial Rodríguez.

Century Plaza está ubicada en la avenida Rafael Vidal, de Santiago, y cuenta con varios establecimientos comerciales, incluyendo un hotel y bar restaurante.

El toque de queda de lunes a viernes es de 7:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana, mientras que los sábados y los domingos, es desde las 5:00 de la tarde hasta las 5:00 de la mañana.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir