Intiman a la esposa de Jean Alain por causar “perjuicio físico y mental” a implicado caso Larva

Las recientes declaraciones de la esposa del exprocurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, causaron que a uno de los implicados en la red de narcotráfico desmantelada mediante la operación Larva, que padece de epilepsia, fuera trasladado a una celda de mayor seguridad.

De esta manera lo afirma el abogado Nicky Minaya, representante legal de del encartado Ramón Eduardo Piña Reyes, quien intimó a María Isabel Pérez para que se retracte de la denuncia donde afirmaba que su esposo corría peligro porque los cinco implicados fueron trasladados al mismo recinto carcelario donde el ex incumbente del Ministerio Público cumple medida de coerción.

Minaya asegura que su cliente debe ser medicado diariamente y debido a la celda a la que fue trasladado no está recibiendo las atenciones médicas que amerita.

“Inmediatamente surgió esa información procedieron a trasladar al área 2 de máxima seguridad, específicamente a nuestro representado, una persona que tiene grave situación de salud. Lamentablemente es epiléptico y necesita inyectarse todos los días, también necesita medicarse todos los días”, indicó.

Sostuvo que “las declaraciones temerarias y sin pruebas” de la señora María Isabel Pérez, le han causado a Ramón Eduardo Piña Reyes “perjuicio físico y mental”.

La esposa del ex procurador hizo la denuncia el pasado marte a través del programa El Gobierno de la Mañana, donde aseguró que los referidos imputados en la operación Larva, incluido el hijo del asesinado narcotraficante Florián Feliz, son personas de “un alto perfil peligroso”, a quienes durante la gestión de Jean Alain Rodríguez se le decomisaron 724.35 kilogramos de cocaína.

El exprocurador Jean Alain Rodríguez, está acusado de ser el cabecilla de una red de corrupción que supuestamente funcionaba desde la Procuraduría General de la República (PGR), cuando éste la presidía.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.