PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Investigan robo más de 9 millones a camión de valores en Los Mameyes
Investigan robo más de 9 millones a camión de valores en Los Mameyes

La Policía Nacional informó que profundizan las investigaciones para dar con el paradero de unos asaltantes que robaron a un camión de valores en una planta de gas, cargando con más de 9 millones de pesos.

El hecho ocurrido el pasado sábado, quedó registrado en una cámara de vigilancia de la estación de combustibles en los Mameyes Santo Domingo Este; donde un grupo de delincuentes encapuchados con pasamontañas y portando armas largas de diferentes calibres, realizaron el asalto.

Testigos del hecho, aseguran que la camioneta marca Nissan Frontier permaneció por varias horas estacionada justo en el lugar donde se estacionaría el camión cargado de dinero, lo que despierta la sospecha de que recibieron información de un cómplice dentro de la empresa o la planta de gas.

En el mismo se ve cuando seis individuos llegan en una camioneta doble cabina; cinco de ellos se desmontan del vehículo para perpetrar el atraco; mientras el conductor esperaba en la camioneta hasta que sus compañeros lograran desfalcar el camión de valores para emprender la huida.

En las imágenes también se observa cómo varias personas que compartían en un colmado localizado al frente de la empresa salieron huyendo y los administradores cerraron las puertas en fracciones de segundos cuando se percataron del hecho vandálico.

Hasta el momento se desconoce si durante el hecho algunas personas resultaron heridas.

Posted in Destacado, PaísEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por David Ruiz