Isaura responde a Massiel Taveras en un video colgado en Instagram

Isaura responde a Massiel Taveras en un video colgado en Instagram
Isaura Taveras realizó una publicación de un audiovisual indirecto en su cuenta de instagram, con el tema musical Amor y control del cantante Rubén Blade.

Las hermanas Isaura y Massiel Taveras protagonizaron esta semana una fuerte polémica por las arremetidas que esta última hizo a la primera mediante un video difundido por las redes sociales donde le sacó los "trapos al sol".

Debido a esos  señalamientos de Massiel, la presentadora Isaura Taveras realizó una publicación de un audiovisual donde respondió a su hermana de manera indirecta, al reproducir el tema musical "Amor y control", del cantante Rubén Blade, donde resalta las siguientes letras musicales:

“Solo quien tiene hijos entiende que el deber de un padre, no acaba jamás, que el amor de padre y madre no se cansa de entregar, que deseamos para ustedes lo que nunca hemos tenido, que a pesar de los problemas, familia es familia y cariño es cariño”.

En el audiovisual se puede apreciar fotos de las hermanas Taveras junto a sus padres.

 

Le recomendamos leer: 

Peleas entre hermanos famosos, situaciones que traspasan los hogares

 

Una de las razones por la que la actriz arremetió contra la presentadora se debió a comentarios de Isaura supuestamente hizo en su contra su persona.

«En realidad me duele el alma de ver que existe una persona como tú, que frente a la gente es una cosa pero detrás es totalmente diferente. Es una persona fría, crítica, que no acepta que otra persona tenga talentos (…) Pero ¿qué has hecho tú? ¿Dónde está tu creatividad? Está atascada en ese personaje narcisista. (…) Le preguntaste a mi mamá que ¿por qué tengo que hacerle caso a esta loca?», contó la actriz sobre lo que presuntamente le dijo su hermana a su madre.

 

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.