“Isle Of Light Music Fest” el festival que combina música, luces y buena vibra

“Isle Of Light Music Fest” el festival que combina música, luces y buena vibra
“Isle Of Light Music Fest” el festival que combina música, luces y buena vibra

Este próximo sábado 12 de marzo regresará al Faro de Punta Torrecilla, en Sansoucí, el “Isle of Lights Fest” (Festival Isla de Luces), un evento lleno de luces, arte, gastronomía que combina y la buena vibra de quienes sean parte de esta fiesta.

La cartelera la componen 18 artistas, tanto locales como internacionales, pertenecientes a distintos géneros que van desde música electrónica y alternativa, a lo urbano, el funk y el soul.

Más que música, también se realizarán otras actividades en la que están incluidas juegos de feria, gastronomía y coctelería artesanal, espacios culturales y que harán del evento, toda una experiencia.
Invitados

Line up

“El Madrileño” C. TANGANA encabeza el listado de artistas invitados. Inyectará un poco de cultura cultura española a través de sus canciones que son compuestas sobre base de entre hip hop, nuevo flamenco y latin pop.

Además la fiesta contendrá la participación de la novedosa banda británica de Neo-Soul JUNGLE, y el legendario grupo de Long Beach, California SUBLIME with ROME.

La animación electrónica estará a cargo de una de las Dj femeninas más reputadas del mundo, la rusa NINA KRAVIZ, traerá su estilo deep house, acid y minimal techno.
El cubano CIMAFUNK, la artista dominico-italiana YENDRY y la DJ rusa NINA KRAVIZ, entre otros actos internacionales.

La escena dominicana se encuentra bien representada con múltiples artistas locales incluyendo a la urbana Tokischa, la cantante alternativa Letón Pé, las bandas El Gran Poder de Diosa, Solo Fernández y Tangowhiskyman, el dúo Santiaguero Yellow Outlet, y más.

¡Sorpresa!

Recientemente también fue agregado de sorpresa el cantautor dominicano Vicente García, quien promete un espectáculo único junto a su banda con un repertorio que abarcará sus principales éxitos.

Vicente García posee impecables ideas musicales cuyas influencias circundan el nostálgico sonido del soul y los ritmos tropicales de su país.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.