San Luis. Santo Domingo Este. Ante la situación que está atravesando el país, debido a la pandemia del COVID-19 y en el interés de que sus estudiantes puedan continuar sus carreras durante el cuatrimestre mayo-agosto 2020, el Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC), ha dispuesto la exoneración de deudas de matrículas, del cuatrimestre enero-abril 2020.
“Estamos conscientes de que la gran mayoría de nuestros estudiantes son de escasos recursos económicos, por lo tanto, entendemos que es nuestro deber, aportar para que continúen sus estudios siendo afectados, lo menos posible, ante la crisis que ha causado la pandemia”, explicó el ingeniero Milton Reyes, rector de la institución educativa.
En ese mismo tenor, Reyes externó que la exoneración del pago de matrícula sólo aplicará “a los estudiantes que se reinscriban en el cuatrimestre mayo-agosto 2020. Por igual, hemos realizado la transición de la docencia presencial a la virtual, por lo que todas las asignaturas serán en dicha modalidad, hasta que avisemos nuevas medidas”.