Iván Ruiz es juramentado como nuevo director de CERTV

Iván Ruiz es juramentado como nuevo director de CERTV
Iván Ruiz es juramentado como nuevo director de CERTV

El productor y publicista Iván Ruiz asume desde este martes la dirección de la Corporación Estatal de Radio y Televisión, CERTV.

La juramentación fue realizada por el Consejo de la referida entidad gubernamental, donde Ruiz sustituye al periodista Nelson Marte, quien presentó renuncia debido a recomendaciones médicas, tras ser sometido recientemente a una operación de corazón abierto.

Sobre Iván Ruiz

Iván Ruiz, es profesional en publicidad y producción. Estudió publicidad, luego mercadeo, cinematografía, producción de tv, arte dramático, locución.

Posee cerca de 30 años en los medios de comunicación de la República Dominicana, algunos de ellos con incidencia internacional. Interviene como creativo en "Neuronas", su propia agencia publicitaria, donde ofrece servicios de comunicación y asesoría. Ver menos
Le apasionan los shows como productor; en El Show del Mediodía.

Tuvo un gran maestro Yaqui Núñez, que consolidó su carrera, por su estilo, su desenvolvimiento, su creatividad, quién le motivó el amor por la comunicación. Su cercanía con Yaqui Núñez inicia a mediados de 1985, cuando estuvo en Televisa a los 18 años; donde dejó una imagen significativa en su camino profesional y lo impulsó en aquel momento, gracias a su potencial.

Iván Ruiz consideraba que “Todos los fondos se pueden tocar, siempre y cuando la forma sea atractiva”. Ha producido otros proyectos a parte del de Yaqui Núñez del Risco, como son: el proyecto pasó a la Juventud, de Viva la Vida en Teleantillas, programa de televisión que le permitió incursionar al mundo de la televisión.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.