Iván Silva apoya todos los candidatos alcaldes del PRM para elecciones municipales

Compartir

LA ROMANA.- Las elecciones municipales del domingo 16 de febrero están a la vuelta de la esquina. Por tal motivo, el aspirante a senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por La Romana, Iván Silva, anunció su apoyo total a los candidatos a las alcaldias postulados para esta provincia del Este.

Para lograr este cometido, Silva  afirmó que apoya a los candidatos a cargos municipales inscritos en el PRM. De manera especial, destacó que apoya a José Ignacio Morales "El Artístico", inscrito por el municipio cabecera de La Romana; Ivelisse Méndez, candidata a alcaldesa por Guaymate; Favio Noel Candidato , Villa Hermosa , mientras que Javier Ramírez competirá por el municipio La Caleta y Leticia Hernández, alcaldesa por el 10 de Cumayasa.

En cuanto a los regidores, Silva afirmó que apoya plenamente a Heriberto Lebrón, Arturo Valerio, El Pinto, Chica, Frank Ortíz, Rafaela López, Felipe Hunt, Andres Valdéz, Fernando Nal, Jovanny Carrión, De Oleo, Nelly Bonilla, Cándida Ramírez y Bienvenido Santana.

"Quiero destacar que todos estos candidatos trabajan bajo el lema del PRM 'El cambio va';  y a la vez trabajan para que Luis Abinader sea el próximo presidente de la República, a partir del 16 de agosto de este año", indicó Iván Silva.

Agregó que junto a estos candidatos ha participado en las actividades promocionales, operativos médicos, mamo a mano que han realizado en los diferentes sectores de La Romana, recibiendo el apoyo masivo.

"Este apoyo colectiva nos ha permitido crear un precedente porque estamos haciendo alusión a la frase que en la unión está la fuerza. Eso es lo que vamos a poner en práctica luego de ganar las próximas elecciones municipales", puntualizó Silva.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir