Jack Veneno es ingresado a Cuidados Intensivos; su estado es “bastante delicado”

Los doctores Feliz Antonio Cruz Jiminian y Emilio Martínez comunicaron que el estado de salud del veterano luchador profesional Rafael Antonio Sánchez, mejor conocido como "Jack Veneno", es delicado.

Jack Veneno, de 78 años, fue ingresado el viernes en la Clínica Cruz Jiminian tras presentar anemia severa y deshidratación.

El luchador padece de cáncer de Páncreas, probablemente metastásico; cáncer de próstata y se cree que de pulmón.

“Tiene una anemia severa, está muy pálido, se va a volver a transfundir hoy, tiene edema en la sangre, marcada dificultad respiratoria, es un estado bastante delicado, así que vamos a rogar a Dios porque él todo lo puede”, manifestó el doctor Cruz Jiminián.

Mientras que el doctor Martínez dijo que "Jack Veneno" se encuentra en cuidados intensivos.

“Presenta distención abdominal o constipación; hay un equipo de médicos que lo asisten y por todas estas variables que presenta este paciente, tendríamos que decir que su diagnóstico es reservado”, precisó el doctor Martínez.

Le recomendamos leer Jack Veneno sufre recaída; es ingresado en la en Clínica Cruz Jiminián

Jack Michael, hijo del deportista dijo el viernes a elCaribe que su padre presenta un cuadro de anemia y que lo trasladaron a la clínica porque empezó a sentirse muy débil.

"Se sentía débil y  tuvimos que salir con él; los doctores van a tratar esa anemia, en eso es que estamos a hora", manifestó Michael, quien pidió que oren por su padre.

A principios de este año, la estrella de la lucha libre fue intervenido quirúrgicamente para cambiar una pieza del drenaje del hígado.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.