Jaime David rechaza la forma en que fueron apresados ex funcionarios del PLD

Compartir
Exvicepresidente de la República, Jaime David Fernández Mirabal.

Santo Domingo.- El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Jaime David Fernández Mirabal,  manifestó su total rechazo a la forma de proceder del Ministerio Público y la Policía Nacional en los apresamientos de ex funcionarios de gobierno saliente. Consideró que violan la dignidad de la persona, lo que a su entender se debe respetar “aunque se acuse de los peores delitos”.

El dirigente político aseguró que el partido morado es de líderes actuales y emergentes que como colectivo y dentro de la unidad en la diversidad, sabrán salir fortalecidos y presentar las mejores candidaturas para el futuro. Destacó el liderazgo unificador el expresidente Danilo Medina.

Te recomendamos: Ministerio Público apresa a diez exfuncionarios del PLD por corrupción

El ex vicepresidente de la República también se refirió a los primeros 100 días del Gobierno y consideró que parece dar una imagen de mucha fragmentación de intereses grupales tanto económicos como políticos, con una conducta de “Islas de poder de las élites”.

Criticó además, la sumisión total de la política exterior a los intereses del  secretario de Estado estadounidense, Mike Pompeo.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir