Janet Camilo afirma Miguel respaldó campaña de Hugo Beras

La dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Janet Camilo,  afirmó la mañana de este lunes que el presidente del ese partido otorgó todos los recursos necesarios a Hugo Beras para su campaña como candidato a alcalde por el Distrito Nacional.

“Yo entiendo que Miguel Vargas en la vida de Hugo ha jugado un rol importante en los últimos cuatro años, Miguel lo ha impulsado y lo ha a padrinado”, sostuvo Camilo durante una entrevista en el programa Enfoque Matinal, en CDN canal 37.

Le recomendamos:  Confirman renuncia de Hugo Beras a candidatura y a militancia del PRD

Dijo que alrededor del también comunicador se planificó una propuesta compuesta por 37 regidores jóvenes.

“Ayer se le llamó y la información que se nos dio era que estaba fuera del país, cuando había informes de que estaba bebiendo tragos en casa de un amigo”, resaltó Camilo.

Resaltó que otros dirigentes del partido como es el caso de Neney Cabrera le pidió a Vargas la candidatura y este se la negó para darle la oportunidad a el exdirector de comunicaciones de Cancillería.

Renuncia

Beras confirmó este lunes su renuncia irrevocable a la candidatura como alcalde del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Dominicano y el Movimiento Democrática Alternativo.

Mediante una misiva dirigida a Vargas" , Beras también anunció su salida de la militancia del PRD  y de todos los organismos partidarios.

En los últimos días se ha rumorado que Beras renunciaría del partido blanco para unirse a las filas del Partido Revolucionario Moderno para apoyar la candidatura de Carolina Mejía a la alcaldía de la capital.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.