Joel Deleon, ex CNCO, abrirá a Camila y Sin Bandera

Por primera vez en Santo Domingo, el artista mexicoamericano Joel Deleon llega con su más reciente sencillo “Coco”, como contraparte del esperado concierto “4 Latidos”, el cual unirá en el escenario del Palacio de los Deportes a los íconos de la música romántica en español Camila y Sin Bandera este sábado 19 de febrero, bajo la producción de Cesar Suarez JR.

Deleon aterriza en suelo dominicano con una refrescante propuesta como solista, luego de darse a conocer en la agrupación juvenil CNCO, demostrando sus dotes artísticos en este tema, compuesto en colaboración con la boricua Gale, la cubana Kat Dahla y el DJ estadounidense DallasK, quien además es su productor musical.

Cargado de fusiones urbanas y un ritmo motivante, Joel Deleon apuesta a los enamorados, que plasma en “Coco” y en el audiovisual que acompaña el melódico sencillo, el segundo de su trayectoria. Su primera propuesta, y carta de presentación, “La culpa”, alcanzó el éxito en las distintas plataformas digitales, logrando más de cuatro millones de reproducciones sólo en YouTube. Se trata de una fusión pop con música sierreña también romántica.

La joven estrella de origen mexicano estadounidense es un cantante y compositor dio el salto a la fama con CNCO, nominado al Latín Grammy en 2015, donde duró seis años cosechando éxitos como “Hey DJ”, “Reggaetón Lento”, entre otros.

Cabe destacar que el concierto “4 Latidos” de Camila y Sin Bandera está pautado para las 8:30 de la noche, bajo la producción CSJR Producciones que dirige el empresario artístico César Suárez Jr. Asimismo, contará con los protocolos de salubridad indicados por los organismos de salud del país.

Boletas están a la venta en Uepa Tickets, Supermercados Nacional y Jumbo. Para más información para asistir al concierto: 809-227-1344.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.