Johny García lanza "Dije", su nueva salsa

Santo Domingo.- El cantante Johny García acaba de lanzar "Dije", su nuevo corte musical del género salsa el cual contiene un video lírico que puede disfrutarse en su canal de YouTube.

Autoría del mexicano Joss Favela, el tema da seguimiento a la ascendente carrera de este intérprete dominicano, radicado en Estados Unidos, manejado por la empresa Top Position Marketing.

García, quien forma parte del nuevo empuje que vive la salsa entre los artistas dominicanos, fue elegido como uno de los 30 mejores y más sonados de 2019 en  nuestro país, gracias a canciones como "Enfermedad de ti", "Supiste hacerme mal", su particular versión del bolero "Hoy no estoy para nadie" o "Diséñame".

Adaptado al nuevo orden impuesto por la pandemia del coronavirus, el cantante ha realizado conciertos en línea y sigue activo con su carrera lanzando temas constantemente.

Nacido en San Pedro de Macorís, estuvo desde niño inclinado al béisbol y la música, siendo esta última la que ganó en la preferencia de García, quien formó a los 18 años el grupo La Tropical Band, y cuando tenía 25 decide emigrar a Estados Unidos.

Toda su música está disponible en más de 150 plataformas digitales alrededor del mundo.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.