Jon Z estrena  "La parranda"

El trapero celebra por todo lo alto con este nuevo sencillo y video musical

Miami, Florida.- Uno de los líderes del género urbano, JON Z estuvo ayer de cumpleaños hoy y simultáneamente lanza el tema y video musical "La Parranda".

Con éxitos infinitos como lo son "Natti, Karol, Becky", "Después Que Te Perdí", ""Quédate Sola", "Go Loko", "Si Te Veo", "Ya No Eres Mía", y colaboraciones con Enrique Iglesias, Natti Natasha, Farruko, Darell, Brytiago, Baby Rasta, Eladio Carrión, Tyga, YG, Jon Z se ha posicionado como el Trapero más controversial y cotizado del momento.

El "Loco, Humilde, Real", celebra hoy con este nuevo video musical, dirigido por CODISCOS Films, y muestra un lado diferente del artista. Cantándole a las fiestas, a las mujeres y su amor por todas, sin discriminar. "Me gusta la parranda, me gusta el Reggaetón, me gusta la Bachata, me gusta el vacilón, me gustan las baby que me traten con amor, me gustan altita, flaquita, bajita, gordita, bonita", es el coro de este tema pegajoso con un flow único que solo puede lograr Jon Z.

"Estoy contento de poder lanzar este sencillo el día del cumpleaños de nuestro artista Jon Z. Es un nuevo sonido para él con un gran video, y está proyectado a ser uno de los sencillos más exitosos del género urbano en el 2021." Dijo, Manuel Alejandro Ruiz (Boy Wonder, Chosen Few Emerald Entertainment).

Cuando se trata de un artista diferente, creativo, único, divertido, genuino, se habla de Jon Z. El cantante tiene su propio estilo, siempre honesto con el mismo, con su música, y con todo lo que hace. Su vida ha sido una historia increíble, que comprueba que todo lo que uno se propone, lo puede lograr, ya que Jon Z se crió en un sitio muy humilde, trabajo como delivery de pizzas en Puerto Rico, y unos años después es una estrella internacional con millones de fiel seguidores, su propia línea de ropa, mochilas, y cannabis, algo que es fácil de decir, pero no de lograr.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.